Existen dos opciones para adquirir nuestros productos:

A) Compra en tienda física: contacte con nosotros en amaretto@amarettocollection.com donde le informaremos del punto de venta más cercano a sus intereses. Contamos con más de 130 puntos de venta a lo largo del territorio español.

B) Compra on line: En el caso de que no tenga punto de venta cercano y quiera adquirir uno de nuestros trajes puede hacerlo directamente con fábrica. Haga doble click en la fotografía del traje que le gusta y consulte por email en amaretto@amarettocollection.com la disponibilidad con la referencia numérica del modelo elegido.

Se le solicitará una serie de medidas del niño que nos indicará la talla. Si está disponible en stock la referencia y la talla solicitada tendrá el traje en el domicilio indicado en 24/48 horas (solo península) una vez recibido el pago.

En los pedidos enviados fuera de la península se informará en cada caso particular de posibles costes adicionales y tiempo de recepción de los mismos.

El método de pago será mediante un ingreso o transferencia  a una cuenta del BBVA que se facilitará al cliente una vez que el pedido esté listo para el envío.

Si la referencia elegida no está disponible en la talla solicitada podemos fabricarlo en un plazo de 45 días previo pago del 50% del precio del traje por anticipado. El 50% restante se solicitará una vez disponible para el envío.