Sobre nosotros

Amaretto ofrece a sus clientes una extensa gama de artículos dentro de su sección de sastrería infantil y juvenil, que destaca tanto por la calidad de sus tejidos como por el diseño.

Líder en el sector de la sastrería de comunión, en nuestro catálogo puede encontrar una gran variedad de modelos de almirante, marinero y muchos otros. También tenemos los complementos necesarios (cordones, cruces, cinturones, corbatas, gorras, etc.).

Además de nuestra colección infantil/juvenil, desde hace algunas temporadas contamos en el mercado con una nueva marca (Amaretto) especializada en confección masculina: trajes de ceremonia y de vestir para caballero. Una colección que ha tenido gran éxito y que está avalada por la experiencia y el prestigio que tiene nuestra empresa.

Firmemente implantada en el ámbito nacional, las creaciones de AMARETTO pueden encontrarse en tiendas multimarca especializadas en ropa infantil y juvenil, así como en grandes almacenes. Además, la compañía está presente en distintos mercados exteriores como Portugal, EEUU, Inglaterra, Italia, Suiza o los Países Bajos.

Amaretto Collection

Telf. 957 81 11 79

Telf. 957 81 11 82

Fax: 957 81 00 11

amaretto@amarettocollection.com